domingo, 20 de diciembre de 2009

APOLOGÍA DEL ABANDONO 2

Casi diría que encontré el gustito,
lo bueno de sentirme abandonado,
con el tiempo, despacio, despacito
casi me siento así, como ubicado…

Raro de creer que casi eso siento,
eso que antes faltó me había llenado
y es la pura verdad, y no me miento
que tambien mi dolor me había aliviado…

Casi como si haberme acostumbrado
A la ausencia con todos sus puñales´
Sin saber nada ni haber sido avisado

Y que no todas las faltas son fatales
y el bien puede crecer entre los males
por peor semilla que uno haya plantado

3 comentarios:

  1. i will leave you something when you give me something.

    ResponderEliminar
  2. crackenthorpe Flux9 de agosto de 2010, 11:46

    Reciprocity quise decir. Me das bastante..

    ResponderEliminar
  3. y ahora.. estas incommunicado? Se que el ser buscado se siente como un regalo..pero uno se puede ir tan lejos, que nunca es encontrado.. es esa la idea? Creo debes de saber que cuando communicas, creas un puente. con eso biene la responsability de no derrumbarlo, porque ahi gente, del otro lado,que creyeron que tu lado exitia.. le debes algo? Probablemente. Imaginate si no hubiera nadie buscandote. Aparece otra vez. me da miedo sea malicia...o manipulacion...si eso fuera.. no importa el valor de tus escritos

    ResponderEliminar